¿Puede ser un gato vegano o vegetariano?

Las creencias, la tradición cultural y otros factores hacen que algunas personas opten por una dieta vegetariana o vegana. En el caso de los gatos, ¿es posible alimentarlos con una dieta de estas características? ¿Qué consecuencias puede tener sobre su salud?

Leer más

Mi gato bebe mucha agua

¿Crees que tu gato bebe mucha agua? ¡Atención! Puede ser síntoma de enfermedad. Un consumo excesivo de agua puede estar relacionado con un fallo renal, diabetes, hipotiroidismo u otras patologías.

Leer más

Plantas tóxicas para gatos en Navidad

Cuando llega la Navidad, hay que tener cuidado porque algunas de las plantas típicas de estas fechas son plantas tóxicas para gatos. El muérdago, el acebo y la flor de pascua pueden ser peligrosas para tu felino.

Leer más

¿Cuánto debe comer un gato?

La pregunta cuánto debe comer un gato no tiene una respuesta única. Sin embargo, hay algunas cosas importantes que pueden ayudarte a no cometer errores con la ración diaria de comida para tu gato.

Leer más

¿Es buena la leche para los gatos?

Muchas personas todavía piensan que la leche para los gatos es un alimento idóneo. Sin embargo, puede provocar alergias e intolerancias. En este artículo te explicamos si se le puede dar leche a un gato y cuáles son los riesgos para su salud.

Leer más

¿Qué pueden comer los gatos?

En este artículo te explicamos qué pueden comer los gatos, cuáles son las bases de su dieta, cuántas veces al día deben comer y qué alimentos son peligrosos para ellos.

Leer más