Artículos de Gatos

Cómo enseñar a un gato a no morder

Algunos gatos muerden y arañan a sus propietarios cuando juegan o se sobreexcitan. Otros lo hacen, por ejemplo, cuando vas a tocarlos, aunque te conozcan y sepan que no tienes intención de hacerles daño. Si quieres saber cómo enseñar a un gato a no morder, sigue leyendo este artículo que no te llevará más de un minuto.

Leer más

¿Qué son las feromonas para gatos y cuándo hay que usarlas?

Las feromonas para gatos sintéticas se comercializan en tiendas de mascotas y centros veterinarios. Son una imitación química de las feromonas faciales naturales que los gatos segregan para calmarse, sentirse seguros y marcar el territorio. Están indicadas en casos de ansiedad y estrés felino.

Leer más

Cómo saber si un gato está deshidrataddo

Los gatos, en general, no son muy amigos del agua, ni cuando se trata de beberla. En este post te contamos cómo saber si un gato está deshidratado. Si observas estos síntomas, acude rápidamente a tu veterinario: las consecuencias pueden llegar a ser graves.

Leer más

¿Los gatos pueden comer atún?

¿Tienes una lata en casa y no sabes si puedes dársela a tu gato? Si tienes dudas sobre si los gatos pueden comer atún, en este post te contamos lo que necesitas saber para resolverlas.

Leer más

Por qué el pienso natural para gatos aumenta la digestibilidad

La digestibilidad es la facilidad de un alimento para ser digerido. Dependiendo de la composición de ese alimento, el organismo del gato podrá aprovechar mejor o peor sus nutrientes. En este post explicamos por qué el pienso natural para gatos aumenta la digestibilidad y te explicamos cómo comprobarlo sobre tu propio gato.

Leer más
1 2 3 9